Espanol Espanol

¿Por qué Extricom?

El galardonado sistema LAN inalámbrico de Extricom, incorpora numerosas innovaciones decisivas en un sistema que lleva la tecnología WLAN a nuevos límites de rendimiento, flexibilidad y propiedad.

Su innovadora arquitectura ofrece una solución totalmente conforme con IEEE 802.11a/b/g/n pero que, al mismo tiempo, cambia todos los paradigmas relacionados con los sistemas wifi.

Ofrece un rendimiento extraordinario gracias a una mejor cobertura, canales de ancho de banda patentados TrueReuseTM y la supresión de interferencias entre canales.

Proporciona un rendimiento estable y fiable con un nivel de inmunidad al ruido líder en la industria y con numerosos enlaces ascendentes, incluso en entornos donde las arquitecturas WLAN convencionales se muestran totalmente ineficaces.

El despliegue y el mantenimiento resultan muy sencillos y no tienen las complejidades de planificación de las celdas de RF.
Ofrece movilidad sin fisuras gracias al uso de mantas de cobertura RF sin igual en la industria.
Se ha fabricado para sostener los tres pilares de comunicación de una empresa (vídeo, datos y voz) sin que se vea afectado el rendimiento.
Una WLAN con la que se puede contar... Igual que una red con cables, pero en cualquier lugar de sus instalaciones.

En resumen, Extricom convierte en una realidad las empresas totalmente inalámbricas. Los servicios de voz (VoWLAN), datos, vídeo y localización llegan a todos los clientes, en cualquier entorno, mediante una conexión wifi móvil, robusta y que permanece conectada en todo momento. El sistema WLAN Interference-Free™ se ha diseñado especialmente para cortar drásticamente cualquier complejidad inalámbrica y para preparar su red para un futuro en el que será necesario el uso simultáneo de varios servicios.



Una nueva generación de valores comerciales
Una nueva generación de aplicaciones, como la transmisión de voz por wifi, la localización, la conectividad de datos con «accesibilidad desde cualquier lugar» y las comunicaciones multimedia, requieren un nuevo tipo de WLAN.

La solución de Extricom gira en torno a una solución simple pero poderosa: eliminar la planificación de celdas y la sustituye por la arquitectura ChannelBlanketTM. En las mantas de canales, todos los puntos de acceso utilizan todos los canales de radio de la red wifi para crear «mantas» de cobertura sin interrupciones.

El sofisticado conmutador WLAN de Extricom controla estrechamente un conjunto de puntos de acceso (AP) multiradio 802.11 a/b/g/n UltraThinTM con el fin de ofrecer numerosas novedades:
Una WLAN de varias capas, compuesta por varias mantas de canales que se pueden combinar de cualquier manera en cualquier gama, y que se alimentan del mismo conjunto de puntos de acceso.

No se producen transferencias entre puntos de acceso, cosa que garantiza una movilidad sin interrupciones, la continuación de la sesión de seguridad y un suministro óptimo de los servicios.

Desaparece la interferencia entre canales, el componente crítico para poder ofrecer una cobertura completa y un ancho de banda máximo y para garantizar la velocidad de conexión y el ancho de banda.

El procesamiento de canales TrueReuseTM multiplica la capacidad individual de los canales gracias a la reutilización de la frecuencia con una mayor densidad que en la planificación convencional mediante celdas.

Más fácil. Mejor. Garantizado. He aquí la Experiencia Extricom.

Noticias

Recursos

Manténgase conectado